Instagram extiende suscripciones de USA a diez países más

Jul 31, 2023 | Social Media

El año pasado, la compañía de Zuckerberg presentó las suscripciones de Instagram para permitir a los creadores de contenido de Estados Unidos profundizar sus conexiones con sus seguidores y obtener ingresos mensuales recurrentes. Ahora esta opción estará disponible para creadores de otros diez países.

Tras notar el éxito que tuvieron estas suscripciones, en las próximas semanas, los usuarios que cumplan con los requisitos en Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido podrán acceder a las suscripciones de Instagram.

En su página oficial, Meta señaló que se planea ampliar el acceso a esta herramienta en todo el mundo y que esto se logrará en los meses venideros.

Pero, ¿qué son las suscripciones de Instagram?

Las suscripciones de Instagram facilita a los creadores de contenido desarrollar relaciones y conexiones más estrechas con sus seguidores y, también, permite que estos incrementen sus ingresos mensuales recurrentes al proporcionar acceso a beneficios y contenido exclusivo para los seguidores que se suscriben.

Los creadores pueden establecer el precio mensual que prefieran, incluir el botón “Suscribirse” en su perfil y luego ofrecer lo siguiente a sus suscriptores:

  • Publicaciones, Historias, Reels y Lives: Compartir contenido exclusivo para ellos, usar Stickers interactivos en las Historias e incluso hacer transmisiones en vivo solo para quienes paguen por ello.
  • Contenido destacado para suscriptores: Las Historias exclusivas se guardarán automáticamente en un destacado que solo es visible para los suscriptores, así nunca se perderán ninguna.
  • Transmisiones y canales sociales para suscriptores: Brindar a los suscriptores acceso especial o información en canales exclusivos para suscriptores.
  • Insignia de suscriptor: Los creadores verán una insignia de suscriptor junto a los comentarios y mensajes de suscriptores para identificarlos fácilmente y priorizar la interacción con ellos.

Para asegurarse de que todos los usuarios puedan utilizar esta nueva función, el equipo de Meta ha presentado un manual sobre suscripciones de Instagram para creadores, que está disponible para aquellos que cuentan con un usuario en la web de Workplace.

¿Cuáles son los requisitos?

En Estados Unidos, los requisitos para poder hacer uso de esta nueva opción de «suscriptores» se tiene que cumplir los siguiente:

Leer más:

Bancos peruanos apuestan por nuevas tecnologías digitales, conozca cuáles

Conoce la actualización de Whatsapp 2023 y sus nuevas funciones

admin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *