Whatsapp permitira compartir videos y fotos en HD

Ago 18, 2023 | Noticias

¡Una buena noticia! WhatsApp informó que muy pronto contará con soporte para fotos y videos en alta calidad y de esta manera podrán enviar chats con material audiovisual en HD.

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, anunció que desde ahora podrás enviar fotos en WhatsApp con calidad HD.

Esto significa que estará disponible la opción de compartir fotos en mayor resolución, todo ello protegido por el cifrado de extremo a extremo de WhatsApp.

Para garantizar que el intercambio de fotos a través de WhatsApp siga siendo rápido y fiable, la calidad estándar seguirá siendo la opción predeterminada con la que se envían las fotos, según la app.

Si recibes una foto cuando tienes poca conectividad de ancho de banda, puedes elegir foto por foto si quieres mantener la versión estándar o actualizarla a HD.

Las fotos en alta definición se desplegarán en todo el mundo en las próximas semanas y los videos en alta definición también llegarán pronto, confirmó WhatsApp.

Más actualizaciones

Esta nueva actualización se suma a otras como la función Canales, una forma sencilla, confiable y privada de recibir novedades de otros usuarios y organizaciones directamente desde la aplicación de mensajería. Desde la pestaña “Novedades” se podrá encontrarás los estados y canales que decidas seguir, separados de tus chats con familiares, amigos y comunidades.

Nuestros Canales de Whatsapp

Como socio de WhatsApp y lector del blog de Yoplac Comunicaciones, hemos lanzado dos canales de Whatsapp, uno que difunde noticias con lo último del mundo de la tecnología, informática y las telecomunicaciones denominado «Yoplac Canal de Noticias» y otro que difunde noticias de actualidad del mundo vecinal, distrital, municipal y de negocios de los distritos de, Pueblo Libre, Jesús María, Magdalena, San Miguel, San Isidro y Lince, sin descuidar las noticias de importancia de alcance nacional; denominado «Leeme.pe Canal de Noticias«

Por otro lado, se anunciaron los mensajes de video como una forma de responder chats en tiempo real con lo que quieras decir y mostrar en 60 segundos.

Para usarlos, tan solo presiona en el mismo ícono donde envías tu audio y este cambia al modo de video. Luego mantén presionado para grabar el video. Recuerda que permite compartir clips de hasta 60 segundos.

De forma automática, los videos se reproducirán silenciados cuando se abran en un chat y, al tocarlos, se iniciará el sonido.

Leer más:

Google maps es bueno para los negocios, sepa por qué

Bancos peruanos apuestan por nuevas tecnologías digitales, conozca cuáles

WhatsApp podrá utilizarse hasta en cuatro celulares

admin

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *