FACEBOOK ADS

Generamos clientes potenciales y más ventas para tu negocio con campañas de publicidad en Facebook.

Posiciona tu marca y productos por medio de Facebook.

> Más de 1.500 millones de personas usan Facebook todos los días.
> Más de 7 millones de anunciantes tienen presencia activa en Facebook.
> 600 millones de personas están conectadas a pequeñas empresas en Facebook.

Uno de cada cinco minutos dedicados al uso del celular en Estados Unidos se pasa en Facebook o Instagram.

Millones de empresas, grandes y pequeñas, utilizan las aplicaciones y los servicios de Facebook para conectarse con personas reales en cualquier dispositivo.

Dos mil millones de personas usan Facebook para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares, así como descubrir cosas que les interesan. Con el marketing en Facebook puedes encontrar nuevos clientes y consolidar tu relación con ellos.

Uno de cada cinco minutos dedicados al uso del celular en Estados Unidos se pasa en Facebook o Instagram.

Hay una herramienta para cada objetivo comercial: Ya sea que vendas de forma directa, en internet o a través de una aplicación. Tú eres quien mejor sabe cuáles son los pasos a seguir a medida que tu empresa crece.

Puedes poner anuncios de Facebook en circulación, cualquiera sea tu presupuesto.

Puedes elegir tu público en función de datos demográficos, comportamientos o información de contacto.

La publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

Las páginas y los formatos de anuncios de Facebook están diseñados para captar la atención de las personas y animarlas a realizar acciones. Ofrecen flexibilidad creativa, funcionan en todos los dispositivos y se diseñaron para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

No hay dos empresas iguales. Es por ello que Facebook se diseñó para ayudar a tu empresa a cumplir sus objetivos específicos con sus distintos objetivos de campaña.

Yoplac Comunicaciones

«La clave del éxito, en tus negocios»

Agencia de Facebook Ads en Perú

Imagina poder llegar a tu cliente ideal por medio de la red social más famosa y utilizada en el mundo, Facebook.

La publicidad en Facebook esta basada, no sólo en datos demográficos, si no también en intereses y comportamientos, logrando una segmentación más puntual.

 

¿Cuánto cuesta la publicidad en Facebook?

Esta es una de las preguntas que primero te vienen a la cabeza, si estás pensando en invertir en publicidad.

La respuesta más rápida sería que invertir haciendo publicidad en Facebook, es como invertir en la bolsa, pero en realidad hay diversos factores que tienes que tener controlados.

Es decir, hay que tener en cuenta que no es lo mismo que las campañas las realice una persona con conocimientos básicos, a que las haga una persona o empresa que se dedica profesionalmente a ello.

Pero lo importante es que entiendas que tú siempre tendrás el control de definir tu presupuesto y cuánto quieres invertir. Es por ello que es impresindible medir los ingresos obtenidos a través de tus campañas de publicidad en Facebook, que resultan ser un factor fundamental para los negocios hoy en día.

¿Qué tipo de campañas de facebook podemos realizar por ti en nuestra Agencia?

Dependiendo de tus objetivos de comunicación y negocio, podremos orientar nuestras campañas de Facebook Ads, a:

  • Captación de nuevos fans.
  • Conocimiento de marca.
  • Promoción de productos y servicios concretos.
  • Eventos y ofertas de ámbito local. Aumentar el tráfico hacia su web o app.
  • Generar leads o formularios de contacto.

Elije tu campaña de facebook

Campaña de Reconocimiento

Esta campaña tiene por objetivo conseguir alcance y visibilidad. Este tipo de acciones publicitarias son adecuadas cuando somos nuevos en el sector, y queremos darnos a conocer o conseguir una gran difusión de un producto, marca o evento. Es decir, para el posicionamiento de marca.

Campaña de Consideración

En YC, la agencia de Facebook Ads en Perú creamos anuncios publicitarios que incitan a dar un paso más al usuario, interacción con la publicación.

Que el usuario pueda ver un vídeo o que visite nuestra web para que haga alguna conversión.

Campaña de Conversión

La etapa más avanzada del funnel, porque pretendemos conseguir que el usuario termine una acción o compre en nuestra tienda online. De todas las campañas, esta es la más complicada de conseguir, y en muchas ocasiones debemos trabajar las fases anteriores de reconocimiento y consideración para conseguir resultados.

¡Vamos a trabajar juntos!

Emprender un negocio es muy difícil, pero mantenerlo en el tiempo, es vital. Hoy en día, sino estás en el internet, simplemente no existes.