GESTIÓN DE REDES SOCIALES

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Gestión de Redes Sociales en Perú

No sigas buscando servicios de Community Manager. Estás en el lugar correcto

Nuestra misión es proporcionar soluciones en redes sociales a nuestros clientes para conseguir tres objetivos fundamentales: Generar clientes, fidelizar a los que ya tienen y mejorar su imagen en internet.

En Yoplac Comunicaciones, nos especializamos en la administración de Redes Sociales para mypes, pymes y otras empresas e instituciones en general.

Somos tu Agencia de Redes Sociales y te ofrecemos estrategias integrales que van desde el marketing de contenidos, hasta construir una imagen de marca.

¿Por qué necesitas de la gestión de Redes Sociales?

Sus clientes están en las redes sociales.
Sin importar a qué tipo de industria pertenezca tu empresa, tus clientes están utilizando las redes sociales diariamente. Es importante que los mantengas vinculados y conectados a tu marca; para que seas siempre su primera opción.

Hay personas buscando tu negocio.
Si tu compañía o negocio ofrece un producto o servicio, puedes apostar que hay personas hablando sobre ello y en busca de empresas que se los proporcionen. Nuestro servicio de gestión de redes sociales ayudará a tu negocio a unirse a la conversación y generar nuevos clientes potenciales.

Las personas están hablando sobre tu compañía en las redes sociales.
Es necesario escuchar lo que tus clientes están diciendo acerca de tu empresa en las redes sociales y responder a sus preocupaciones. Nuestro servicio de gestión de redes sociales se centra en destacar los aspectos positivos que tu empresa tiene para ofrecer y responder sinceramente a los comentarios negativos.

Las empresas merecen un experto en gestión de redes sociales.
La mayoría de los propietarios de negocios y gerentes de marketing no tienen tiempo para gestionar todos los distintos canales de redes sociales. Cada miembro de nuestra firma cuenta con una certificación en gestión de redes sociales y nuestra agencia puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing y obtener una nueva base de clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Emprendedores trabajando para emprendedores

Plan estratégico y creación de Perfiles

En Yoplac Comunicaciones, realizamos una auditoría de tu empresa, su posicionamiento de marca y sus objetivos y del target al que se dirige para elegir los canales y temáticas de contenido adecuadas.

Si tu marca no cuentas con perfiles en ninguna red social los ponemos en marcha y los personalizamos teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.

Creación de contenidos y difusión

Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las distintas redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido.

Monitorización

En nuestra Agencia de Social Media, monitorizamos diariamente los contenidos publicados en tus redes sociales y vigilamos en tiempo real lo que sucede con tus publicaciones, tu audiencia y tus campañas y con las temáticas y contenidos relacionados con tu marca.

Servicio al cliente y gestión de Reputación

Atendemos rápidamente los comentarios, preguntas y todas las cuestiones que planteen los seguidores. Gestionamos crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenido negativo o comprometedor relacionado con la marca.

¡Vamos a trabajar juntos!

Emprender un negocio es muy difícil, pero mantenerlo en el tiempo, es vital. Hoy en día, sino estás en el internet, simplemente no existes.

Algunas de las redes sociales que manejamos

Lo que convierten a las redes sociales, en un canal para los negocios, es la cantidad de usuarios que tienen cada una de ellas.

Veamos algunos datos en Yoplac Comunicaciones sobre algunas de las principales redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, LinkedIn, Twitter, Tiktok, Google Business y Pinterest) a enero de 2021.

FACEBOOK

En enero de 2021 Facebook contó con cerca de 2.740 millones de usuarios activos en un mes.

De acuerdo con el estudio de WeAreSocial y Hootsuite, el 44% del alcance potencial de los anuncios de Facebook son mujeres y el 56% son hombres. El 36% de las personas del mundo mayores a 13 años acceden a Facebook. La gran mayoría de los usuarios acceden a través de dispositivos móviles (smartphones).

INSTAGRAM

Instagram tiene más de 1.221 millones de usuarios activos en un mes. Esta es una de las redes sociales con mayor crecimiento.

Un 51% de usuarios de Instagram es del sexo femenino y un 49%, masculino.

130 millones de usuarios hacen click en anuncios de Instagram Shop.

Se estima que a nivel mundial hasta mediados de febrero, el 35% de audiencias globales de Instagram osciló entre los 24 y 34 años.

TWITTER

Twitter cuenta con más 353 millones de usuarios activos en un mes.

Esta red social es una de las que tiene un crecimiento más lento, sin embargo se vuelve indispensable para el media marketing.

Su fortaleza en la información en tiempo real.
Se puede convertir en el medio de comunicación oficial de las marcas.
Es una red social que es mayoritariamente pública lo que permite que a las marcas realizar escucha social a través de ella.

LINKEDIN

LinkedIn cuenta con cerca de 728 millones de usuarios activos en un mes.

Más de 30 millones de compañías usan Linkedln para empresas, y no solo porque es la red social predominante para reclutar y contratar a los mejores talentos. Con más de 690 millones de miembros, cada vez más y más marcas están usando el marketing de Linkedln para establecer contactos, conectarse y vender.

PINTEREST

Pinterest tiene más de 200 millones de usuarios activos en un mes.

El mejor catálogo online que tu empresa pueda tener: puedes subir imágenes y ordenarlas por tableros. Es posible también, incluir enlaces a tu página web, para intentar sumar visitas. Además, es de las mejores plataformas para mejorar el posicionamiento SEO.

TIK TOK

Tiktok tiene más de 689 millones de usuarios activos en un mes.

Es una red social que está creciendo a gran velocidad y debe ser considerada como canal de comunicación y marketing por aquellas empresas que tienen como audiencia principal adolescentes.

Por ser una red nueva, tiene costos de publicidad muy altos.

GOOGLE BUSINNES

Ideal para apoyar el SEO de tu web.

Cada minuto realizamos más de 3,8 millones de búsquedas en Google. Más del 92% de las búsquedas a nivel mundial las realizamos en este famoso buscador.

Con esta red conseguirás fomentar una relación directa con los clientes, mejorar tu presencia digital e incrementar la confianza de tus usuarios.

YOUTUBE

Youtube es la red social que más búsquedas orgánicas tiene, con más de 2.291 millones de usuarios activos en un mes.

Un 12% de usuarios utiliza Youtube mediante una Smart TV y pasa dos horas y media al día en la actividad.

De otro lado, un 96% accede mediante celular, un 18% mediante laptop y un 16% mediante.

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