Quiénes somos

Prensa, comunicación, marketing, contenido audiovisual, consultoría y mucho más…

Comunicación integral para su empresa

Yoplac Comunicaciones es una empresa de comunicación integral 360, periodística y de contenidos. Contamos con profesionales líderes en el campo del diseño, prensa, y la comunicación online y offline, especializados en diseño web, diseño gráfico, marketing, gestión de redes sociales y contenidos.

Contamos con un amplio equipo de consultores en materia de Comunicación Interna /Externa, Relaciones Públicas, Marketing y Comunicación de Crisis.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio senior, ágil y personalizado, con un claro entendimiento de sus entornos de negocio.

Entre nuestras especialidades se encuentra el diseño de Imagen Corporativa según los intereses del cliente, gestión de contenidos teniendo en cuenta el posicionamiento web, servicios de email marketing, fotografía y vídeo corporativo.

Con el impacto del COVID-19 y los cambios resultantes en la forma en que trabajamos, hemos pasado a un sistema de trabajo completamente remoto. Descubrimos que, en realidad, ir completamente a distancia mejoró nuestro flujo de trabajo y el uso de recursos para diferentes proyectos.

Toda nuestra interacción con el cliente se realiza a través de correos electrónicos y videollamadas de Zoom en vivo. Creemos que esto es más efectivo, tanto para nuestros clientes como para nuestros equipos.

También contamos con un grupo confiable y talentoso de colaboradores altamente calificados y especializados con los que trabajamos. Este enfoque colaborativo garantiza que las personas adecuadas estén trabajando en su proyecto en todo momento. ¡El resultado es realmente mágico!.

Trabajamos con Agencias de

PERÚ

ESTADOS UNIDOS

MÉXICO

Nuestra agencia de comunicación tiene alcance y clientes en todo el Perú, México y una parte de Estados Unidos. Nos mueve la creatividad, la flexibilidad, el vanguardismo y las tendencias de nuestra profesión.

Contamos con un equipo sensible a las necesidades de las audiencias para construir proyectos que superen las metas y objetivos que nuestros socios de negocios plantean.

Por qué contratar a Yoplac Comunicaciones como Agencia

En Yoplac Comunicaciones, tenemos el privilegio de sumar experiencia con más de 30 clientes en el Perú, así como para agencias de México y un sector de Estados Unidos, trabajando diferentes emprendimientos de negocios. Somos una agencia de comunicación que le gusta crecer con nuestros clientes y generar lazos de largo plazo.

Trabajamos en una industria que cambia todos los días y nos gusta explicarte cómo es que nos hemos transformado. Un equipo de expertos en diferentes áreas y proyectos está ansioso de conocerte.

Nos sentaremos contigo, para crear una estrategia que te ayude con tus objetivos.

¿Nos tomamos un café?

CONOZCA A NUESTRO FUNDADOR

En la raíz de Yoplac Comunicaciones se encuentra nuestro SEO, estratega de marca, publicista, periodista práctico y director creativo, Javier Yoplac.

Con más de 25 años especializado en el rubro de las comunicaciones, Yoplac aporta no solo un conocimiento profundo y un proceso de pensamiento estratégico, sino que también es capaz de liderar campañas de crecimiento para otras empresas.

A lo largo de los años, Yoplac de la mano de las herramientas valiosas de las comunicaciones, ha ayudado a crecer no solo a empresas, sino también a personas, que hoy están muy bien ubicadas en el campo de la política y los negocios.

Conoce a nuestro equipo

Genaro del Carpio

Director – Gran empresa

Licenciado en Administración de Empresas. Especialista en Gobierno Corporativo, Sistemas de Control Interno, en empresas públicas y privadas. Auditoría de Gestión y resolución de conflictos. Consultor de negocios.

Implementación de Código de Buenas Prácticas de Gobierno Corporativo a nivel de Empresas de FONAFE.

Juan Zapata Urdeales

Director de mypes

Doctorando MBA CPC Asesor en la planificación y gestión de MIPYMES.

Docente de la Universidad del Callao, con amplio conocimiento en la gestión estratégica de empresas y el análisis de información financiera y no financiera para la toma de decisiones.

Atena Rojas Rivera

Gestora de Cuentas

Administradora de Empresas, con una amplia experiencia en atención al cliente, es el nexo entre el cliente y nuestra agencia.

Atena no solo es nuestra cara visible, sino la encargada de analizar las necesidades de los clientes y la responsable de las cuentas de la agencia.