Consultora de Marketing Digital en Perú
En Yoplac Comunicaciones te brindamos la Consultoría en Marketing Digital que estás buscando para hacer crecer tu negocio de manera profesional, sin riesgos, precios accesibles, pero sobre todo, aportando el valor adecuado que tu empresa necesita para cubrir todas sus necesidades de ecommerce y posicionamiento digital.
Una consultoría digital te ayudará a conocer el mercado en el que tiene presencia tu negocio, la competencia, tus debilidades y fortalezas, las tendencias que se imponen y otros aspectos. En Yoplac Comunicaciones somos especialistas en implementación de estrategias de marketing digital en diferentes sectores de las mypes y pymes que pueden llevar al éxito a tu compañía.
¡Te ayudamos en la transformación digital de tu negocio!
Si quieres poner en marcha nuevos proyectos en tu negocio, reestructurarlo a nivel digital o arrancar uno nuevo para maximizar y optimizar resultados, es el momento de contar con un servicio de consultoría digital que te ayude a organizar ideas, conceptos, implementar estrategias y emprender las diferentes fases del proyecto, desde el brainstorm inicial hasta el desarrollo y ejecución del mismo.
Una consultoría digital te ayuda a conocer el mercado en el que tiene presencia tu negocio, la competencia, tus debilidades y fortalezas, las tendencias que se imponen y otros aspectos. En Yoplac Comunicaciones somos especialistas en implementación de estrategias de marketing digital en diferentes sectores como travel o real estate que pueden llevar al éxito a tu compañía.
¿Qué puede hacer una consultora de marketing digital por tu empresa?
Una consultora de marketing digital elabora los planes de marketing online, define las estrategias digitales para posicionarse en el mercado y crecer, las ejecuta y plantea el tipo de comunicación necesaria para llegar a nuestro público objetivo.
Además de esto, entra en detalle a analizar diferentes aspectos vitales para el desarrollo de cualquier negocio:
1. Página web
Una consultoría analiza qué es lo que necesita, qué tecnología es la mejor para el desarrollo de tu página y para el negocio en general. Te ayudará a diseñar un sitio web que represente tu marca y que, a la vez, sea más atractivo para los clientes y convierta mejor.
2. Comunicación digital
Una consultora digital puede analizar la situación real de tu compañía en el momento, definir y desarrollar el perfil del cliente (o clientes) potencial (buyer persona) al que vas a dirigirte y establecer e implementar un plan de Marketing 360º a partir del análisis de mercado, de la competencia y de los objetivos de negocio establecidos. Determinar en qué canales digitales vamos a estar presentes (redes sociales, blogs corporativos, etc.) en base a una estrategia determinada es otro de los pilares fundamentales de la estrategia de comunicación empresarial.
3. Estrategia de venta
Una de las principales diferencias entre el marketing digital y el tradicional es que la publicidad en medios online genera posicionamiento y aumento de la comunidad. Una consultoría digital determina qué campañas es conveniente poner en marcha, cuándo, qué criterios de segmentación son los más eficaces, qué tipos de contenidos nos pueden ayudar en dicha estrategia, así como estar al día de los diferentes tipos o formatos de publicidad que se presenten en los medios digitales. Es decir, nos dice cómo y dónde vender nuestro producto o servicio.
4. Medición de resultados
Todos estos aspectos no resultan eficientes si no medimos todo aquello que determine el éxito o fracaso de nuestro proyecto: número de visitas a nuestra web, cálculo del ROI de las diferentes campañas digitales, conversión, nuevos clientes, etc. Un consultor te ayudará a definir un cuadro de mando online que te permita evaluar el desempeño de la estrategia digital.
5. Herramientas tecnológicas
La implementación y el uso de herramientas de Marketing Automation es fundamental hoy en día como consecuencia de la transformación digital. Son muchas y diversas las opciones que existen en el mercado por lo que contar con la experiencia de un consultor experto en tecnología te ayudará a encontrar aquella que se adapta mejor a tus necesidades. La consultora te ayudará, también, a implementar su uso dentro de la organización y en la formación de tu equipo para que sepan sacarle el máximo provecho. Hoy en día es uno de los servicios más valiosos que podemos adquirir.
¡Vamos a trabajar juntos!
Emprender un negocio es muy difícil, pero mantenerlo en el tiempo, es vital. Hoy en día, sino estás en el internet, simplemente no existes.
Otros servicios