Publirreportaje
Publirreportaje con Yoplac Comunicaciones
Saber conectar a las empresas y sus servicios, con los clientes; es una tarea compleja, es por dicha razón que el publirreportaje, podría ser una eficaz herramienta periodística-comercial con múltiples ventajas.
En tiempos de branded content, de contenidos patrocinados, los medios de comunicación, partiendo desde una valla publicitaria al contenido viralizado en redes sociales, han acumulado millones de mensajes. Cada empresa aspira a transmitir la esencia de su actividad a la sociedad, en el caso de los publirreportajes, con un contenido informativo que se convierte en todo un “traje a medida”.
Lo importante es destacar lo que puede aportar el cliente, el valor de su actividad o de una iniciativa en concreto, en línea con lo que afirmaba Leo Burnett, uno de los gurús de la publicidad de todos los tiempos: “Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio”.
¡Vamos a trabajar juntos!
Emprender un negocio es muy difícil, pero mantenerlo en el tiempo, es vital. Hoy en día, sino estás en el internet, simplemente no existes.