Nota de Prensa

Servicio y difusión de Notas de Prensa

Te ofrecemos difusión, visibilidad y todas las herramientas necesarias para conseguir que tu marca y empresa logren los objetivos de comunicación optimizando tus relaciones con medios de comunicación y periodistas.

Además, ofrecemos nuestros servicios de la manera más sencilla posible, no es necesario realizar registro de usuario, simplemente seleccionar el plan de servicio deseado y te asignaremos un periodista de nuestro equipo que se encargará de todo.

Más allá de difundir tu nota de prensa o contenido y lograr la publicación del mismo en medios de comunicación generalistas o especializados, también te ofrecemos la posibilidad de elaborar un plan de servicio personalizado. Te ofrecemos asesoría estratégica en el campo de la comunicación, monitorización online de marcas y personalidades, redacción y optimización de contenidos, etc.

Para darnos a conocer tu proyecto, estudiaremos tu caso y te ofreceremos una propuesta de servicio personalizada

Servicios adicionales

Además de difundir tus notas de prensa y contenidos, te proporcionamos múltiples servicios adicionales que complementan nuestros paquetes de difusión de contenidos.

Desde Yoplac Comunicaciones ponemos a tu disposición la experiencia y metodología adecuada para lograr los objetivos de tu plan de comunicación.

Banco de imagenes propio

Disponemos de un amplio banco de imagenes para emplear en tus contenidos y notas de prensa. También gestionamos derechos de terceros.

Incrementamos tráfico web

Gestionamos de la forma más efectiva la captación de tráfico web con el objetivo de rentabilizar tu presencia online. Somos Google Partners.

Optimizamos tus redes sociales

En un entorno de multicanalidad te ayudamos a estar presente en redes sociales y amplificamos el mensaje ante tu público objetivo.

Redacción y traducción

Nuestro equipo redactará tu nota de prensa o contenido de la forma más adecuada y te proporcionará las traducciones inversas necesarias.

Microsites y salas de prensa

Creamos y gestionamos salas de prensa o microsites para que tu marca o empresa muestren de una forma óptima toda su información.

Monotorizamos tu marca online

¿Conoces lo que se dice de tu marca o empresa en internet? Monitorizamos y gestionamos de forma proactiva tu reputación online.

¡Vamos a trabajar juntos!

Emprender un negocio es muy difícil, pero mantenerlo en el tiempo, es vital. Hoy en día, sino estás en el internet, simplemente no existes.